PROGRAMA 60 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'The Umbrella Academy 2', una familia de superhéroes raros y con problemas psicológicos

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

12/08/2020 - 

MURCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'The Umbrella Academy 2', una serie de superhéroes atípicos. Los hermanos Hargreeves han vuelto en su segunda temporada. La ficción retoma la narrativa justo donde la primera temporada lo dejó, con los hermanos Hagreeves escapando del apocalipsis de 2019. Usando el salto en el tiempo de Cinco, los miembros del equipo escapan del fin del mundo, pero se separan por el camino y acaban en diferentes puntos entre 1960 y 1963. Aquí puedes escuchar el análisis de la primera temporada.

El verdadero problema llega cuando se dan cuenta de que no solo se han separado, sino que han traído el fin del mundo con ellos. Durante la temporada veremos cómo Cinco intenta unir de nuevo a sus hermanos, que han formado sus propias vidas durante el tiempo que han pasado en el pasado. Mientras, intentarán entre todos averiguar cómo les ha seguido el fin del mundo qué pueden hacer para detenerlo, primero en 1963 y después en 2019. Escucha AQUÍ todos los programas.

El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

¿Pero por qué no llega la paz mundial?

Por  - 

La serie documental del canal Arte "La respuesta a casi todo" se preguntó hace un par de semanas por la guerra. Es un hecho que la utopía de la paz mundial que se creía posible en los años 90 no ha hecho más que esfumarse. La democracia iba a ser la solución a todos los males, estaba demostrado que las democracias no generan guerras entre sí, dicen los expertos, pero de forma inesperada estas han empezado a menguar y las que quedan, pierden calidad

next
x