PROGRAMA 61 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'Little fires everywhere', una oda a la maternidad

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

19/08/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Amazon Prime Video 'Little Fires Everywhere', con 8 episodios. La historia se centra en dos mujeres y sus familias. Por un lado tenemos a Elena Richardson (Witherspoon), una periodista acostumbrada a seguir las reglas, una mujer con una familia y una vida que muchos describirían como perfecta; y por el otro, Mia Warren (Washington), una fotógrafa artística, mujer rebelde e independiente que cambia constantemente de ciudad con su hija adolescente y se gana la vida haciendo cualquier trabajo.

Cuando Mia llega al pueblo perfecto de Ohio en el que vive Elena sus vidas y sus familias se entrecruzan en una trama que explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte, la búsqueda o pérdida de la identidad, los prejuicios y los retos de la maternidad. Escucha AQUÍ todos los programas.

El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

¿Pero por qué no llega la paz mundial?

Por  - 

La serie documental del canal Arte "La respuesta a casi todo" se preguntó hace un par de semanas por la guerra. Es un hecho que la utopía de la paz mundial que se creía posible en los años 90 no ha hecho más que esfumarse. La democracia iba a ser la solución a todos los males, estaba demostrado que las democracias no generan guerras entre sí, dicen los expertos, pero de forma inesperada estas han empezado a menguar y las que quedan, pierden calidad

next
x