X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder AVE lencera CIUDADANOS

edificios que albergarán apartamentos turísticos y hoteles nuevos

Los proyectos inmobiliarios que espera Benidorm en 2020

5/01/2020 - 

BENIDORM. Los dos últimos años para Benidorm están siendo un periodo de auge del ladrillo, enfocado sobre todo al turismo y la segunda residencia. La zona de Poniente es sin duda la que más se está desarrollando, ya que es la parte de la ciudad que más virgen quedaba hasta el momento, fruto de planes parciales atascados durante años por urbanizadoras que no asumían sus funciones en la década de crisis más cruenta en España y a nivel global.

Uno de los iconos inmobiliarios que tiene previsto su entrega de llaves para este 2020 es Delfín Tower, que mantienen su fecha de finalización para el último trimestre del año. Su diseño arquitectónico singular y más novedoso para la ciudad de los rascacielos hará cambiar la morfología de su skyline. Además, introducirá en Benidorm elementos de obra que cuidan el medioambiente, así como la certificación Leed Oro. 

Sin lugar a dudas, si hay una constructora que está invirtiendo en la zona esa es TM Grupo Inmobiliario. La mercantil de Torrevieja compró la bolsa de suelo más cercana a la playa que tiene Poniente, y desde ese momento, no ha parado de idear en los terrenos. Uno de los proyectos más cercanos es Sunset Waves, cuya entrega de llaves de la primera fase está prevista para agosto de 2020.

Como ocurriera con la promoción Delfín Tower, ambas están enfocadas a segunda residencia o a inversores turísticos que lo alquilen como viviendas vacacionales, para lo que son expertos en TM. Sus precios así lo indican también, rondando los 280.000 euros para los más bajos, y teniendo en cuenta que los salarios de la mayoría de los vecinos de Benidorm no se podrían permitir.

Sunset Waves.

Otro de los proyectos que están a punto de ser una realidad es el hotel H10 de Benidorm, ubicado frente al Parque de Elche. Se trata del primer establecimiento de la cadena en la ciudad, una importante internacionalización de la localidad que siempre ha estado enfocada al empresario local. Poco se ha sabido hasta ahora de sus características, incluso su diseño ha sido poco promocionado. 

El hotel albergará 174 habitaciones que incrementarán el número de camas del municipio, y estará acompañado por numerosos servicios como spa, gimnasi y piscina, a pocos pasos de la playa.

Dentro de los numerosos proyectos que se finalizarán en 2020, habrá otros muchos que se iniciarán durante este año. Se trata por ejemplo del rascacielos Benidorm Beach, situado en La Cala de Benidorm con una altura de 36 pisos y 196 viviendas, y como ocurre en los casos anteriores, será fundamentalmente para segunda residencia o vacacional.

En camino está también el residencial Intempo, que una vez saneada sus cuentas y con un propietario nuevo, se han iniciado las obras que quedaban por ejecutar. Hay que tener en cuenta que además habrá modificaciones en su proyecto inicial que cambiarán espacios comunes como la piscina o la terraza superior. Su entrega está prevista para el primer trimestre de 2021.

Noticias relacionadas

next
x