ORIHUELA (EFE). El Orihuela confía en su buena dinámica de resultados a domicilio de los últimos seis meses, periodo en el que únicamente ha perdido un partido como visitante, para superar ante el Badalona la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera Federación.
Desde que el técnico Sergi Guilló se hizo cargo del Orihuela en el pasado mes de diciembre, el conjunto alicantino ha disputado nueve encuentros lejos de Los Arcos en los que ha obtenido cinco victorias, tres empates y tan solo una derrota.
Por tanto, el Orihuela se muestra como un equipo fiable a domicilio en los últimos seis meses de competición por lo que si mantiene esta línea debería hacer valer el 1-0 obtenido en el duelo de ida ante el Badalona Futur.
Un gol que en ocho de las últimas nueve salidas del Orihuela sería una renta suficiente si tomamos como referencia que el equipo escorpión ganó como visitante al Yeclano (0-1) y Betis Deportivo (1-2) o empató con el Marbella (2-2), los otros tres equipos del grupo 4 de Segunda Federación que también disputan esta fase de ascenso.
Por su parte, el Badalona Futur acumula una racha de dos meses sin ganar en el estadi Hipólit Planás de Vic, donde juega como local, tras perder ante el Andratx (0-1), Cerdanyola (0-1) y Hércules de Alicante (1-2) que le apartaron de un ascenso directo que tenía en el bolsillo hace mes y medio.