Hoy es 22 de enero

Los nuevos Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS llegarán a España a mediados de diciembre

Foto: Porsche
18/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, del grupo Volkswagen, ha ampliado su gama de modelos con motor central con dos nuevos biplaza, el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS, que llegarán a los concesionarios españoles a mediados de diciembre de este año.

Según informó la marca en un comunicado, la potencia de ambos vehículos se incrementa hasta los 365 caballos, gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado para el motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros. Con estas mejoras, el motor proporciona 15 y 35 caballos más de potencia, respectivamente, que los modelos 718 S y GTS anteriores con motor atmosférico.

El nuevo deportivo del fabricante alemán de motor central está disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o con la transmisión opcional de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).

Los vehículos GTS cuentan además con un amplio equipamiento de serie, como el paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM).

En cuanto al diseño, los modelos GTS incorporan el nuevo faldón frontal Sport Design de la compañía alemana, además de luces delanteras y faros bixenón tintados en negro. En la parte trasera, los pilotos, el logotipo, el faldón posterior y los tubos del sistema de escape van en color negro.

Por su parte, el interior de los Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS se caracteriza por una alta proporción del tejido Alcántara, ya que se puede encontrar en el volante, la consola central o los reposabrazos.

La firma alemana ya ha abierto el plazo de recepción de pedidos de ambos modelos, de los cuales las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles a mediados de diciembre de 2017. El Porsche 718 Boxster GTS tiene un coste de 90.813 euros y el 718 Cayman GTS, de 88.506 euros.

Noticias relacionadas

next
x