Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los movimientos del Hércules en el mercado de invierno no se agotan en el fichaje de Correia

19/01/2021 - 

ALICANTE. El Hércules hacía oficial la tarde-noche de este martes la incorporación del central de 21 años Romain Correia en calidad de cedido por el Vitoria de Guimaraes hasta final del presente curso.

El club blanquiazul no especificaba (ni en su comunicado ni tras el mismo, pese a las reiteradas preguntas de este medio) si el futbolista de origen francés y pasaporte portugués (cuenta con doble nacionalidad y ha sido internacional con las divisiones inferiores de la selección lusa, llegando a ganar el Europeo sub-19 de 2018) tendrá ficha del filial o del primer equipo, por lo que habrá que esperar al miércoles, a la presentación de Correia y/o a los movimientos de altas y/o bajas que se puedan producir en las próximas horas para saber si el Hércules completa las 22 fichas con que puede disponer como máximo en su primer equipo con el central o lo hace (o hará) con otro futbolista (sénior).

En cualquier caso, lo que es evidente es que desde los despachos se ha respondido rápido a la salida de Pablo Íñiguez; Correia será ahora el que ejerza el rol de cuarto central.

Noticias relacionadas

next
x