X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ap confidencial

Los infortunios dejan al PSPV descolocado

28/03/2017 - 

ALICANTE. El PSPV se quedó este lunes totalmente descolocado en el encuentro entre César Sánchez y Mónica Oltra. ¿Las razones?: los socialistas se quejan de que fueron convocados a las 11 de la mañana, cuando la visita era a las 12 horas, y por lo tanto no han tenido tiempo de que ningún de sus portavoces estuviera presente en el encuentro. José Chulvi es alcalde de Xàbia, tenía la agenda cerrada y en ese momento, tenía que atender un incendio de una vivienda que, además, afectaba a un familiar directo; la portavoz adjunto, Carolina Gracia, estaba en las comisiones municipales en el Ayuntamiento de Orihuela, y el tercero en discordia, Carlos Giménez, también estaba con su agenda en el Ayuntamiento de Alicante. Ante el infortunio y la repentina convocatoria, el grupo socialista decidió emitir un comunicado justificando su posición: "Avisando con apenas una hora de antelación, era imposible la presencia del portavoz. De haberse avisado con más antelación hubiera estado acompañando la misma". 

El PSPV considera que "a este tipo de reuniones hay que darles un espíritu  de normalidad. Es necesaria que la coordinación entre administraciones fluya y sea una constante por el bien de municipios y de los ciudadanos", razón por la cual dijo que les parecía "fuera toda lógica la parafernalia con la que el equipo de gobierno del PP ha rodeado la reunión". 

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Sánchez fue preguntado por la queja del PSOE, a lo que el presidente de la institución respondió que "no entendía" que los socialistas no se hubieran enterado de la convocatoria de la reunión". "Perdónneme la broma", concluyó.

Noticias relacionadas

next