en una jornada de LA Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante

Los ganadores de los Premios Alce explicarán las claves del éxito de sus agencias de publicidad

5/10/2021 - 

ALICANTE. Este año marcó el retorno de los Premios Alce, galardones anuales entregados por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. Tras la cancelación de la edición de 2020, estos galardones, referencia del sector publicitario de la provincia, celebraron su gala en julio, favoreciendo el reencuentro entre los profesionales del sector y otorgando premios a los trabajos desarrollados por estos a lo largo de los últimos dos años.          

Ahora, la Asociación 361º ofrece la oportunidad de conocer las claves detrás de muchos de ellos a través de Alce x10, una jornada en la que responsables de las agencias ganadoras compartirán con los asistentes diversas claves acerca de la elaboración de este tipo de proyectos, ofreciendo una visión personal y amena que ponga en valor el trabajo y el craft existente tras cada galardón logrado.


El encuentro, que es el primero de estas características que la Asociación 361º organiza de manera presencial tras la aparición de la pandemia, contará con la participación de componentes de las agencias Gettingbetter, Grupoidex, Utopicum, Sapristi Décom, Cacahuete Comunicación, Dinamicbrain y The Underdog Creative.      

La Jornada Alce x10 tendrá lugar el jueves 14 de octubre, en Fundesem, entre las 18 y las 20 horas, y el formato previsto dispone que cada agencia participante exponga durante diez minutos los trabajos galardonados que consideren más relevantes. Tras dicha presentación, tanto asistentes como ponentes compartirán un ambiente distendido donde poder intercambiar impresiones.

“Durante la gala de esta edición entregamos premios correspondientes a proyectos desarrollados durante los últimos dos años, por lo que no tuvimos tiempo de proyectar los trabajos ganadores. Esta jornada nos da la oportunidad de compartir dichos proyectos, y de hacerlo desde un punto de vista único: el de los equipos que trabajaron para hacerlos realidad”, afirma Ángel González, presidente de la Asociación 361º.

Noticias relacionadas

next
x