Hoy es 24 de julio

Los fichajes en el Eldense ruedan como el balón

14/07/2023 - 

ALICANTE. Buen ritmo de incorporaciones en el Eldense. El club azulgrana hacía oficial la tarde del jueves el fichaje de Miguel Marí y la mañana del viernes anunciaba el alta de Youness Lachhab. Ambos firman hasta junio de 2025.

Respecto a Marí, este mediocentro nacido hace 25 años Alicante se formó a caballo en las canteras del Hércules, Valencia (a la que pertenece su hermano pequeño Alberto Marí), Inter de Milán y Real Valladolid y ha jugado también con Vitoria, Eibar, Orihuela e Intercity. Con este último logró en 2022 el ascenso a Primera Federación, categoría en la que en la temporada 2022/23 ha participado en 29 encuentros oficiales y anotado un tanto.

También se desenvuelve en la posición de mediocentro, aunque es más posicional, Youness Lachhab, futbolista de origen marroquí, pasaporte español y 24 años de edad que procede del filial del Granada, con el que en la 2022/23 ha logrado el ascenso a Primera Federación. Afincado junto a su familia en El Palmar (Murcia), se formó e la cantera del Real Murcia y antes de recalar en el Recreativo Granada pasó por el filial del Almería. los filiales del Almería y del Granada.

Marí y Youness se unen al pivote David Timor, al mediocentro Sergio Ortuño y a los extremos Iván Chapela y Arnau Ortiz en la lista de refuerzos del Eldense para la temporada 2023/24, en la que el equipo que entrena Fernando Estévez competirá en LaLiga Hypermotion.

Noticias relacionadas

next
x