ELCHE. El sector del calzado de Italia ha reconocido por su ejemplar trayectoria empresarial a Enrique Esquitino de Illice Brands Group (Conguitos, D. Franklin...) y del presidente de Calzados Danubio (Wonders), Jaime Carbonell, durante el acto de entrega de los premios ‘Fedelta al lavoro’, que anualmente concede el Consorcio Nazionale Santi Crispino e Crispiano. Se trata de uno de los reconocimientos internacionales más importantes que se otorgan dentro de la industria del calzado.
La presidenta de CEC y FICE, y vicepresidenta ejecutiva de Grupo Pikolinos, Rosana Perán Bazán, ha trasladado sus felicitaciones a Enrique Esquitino de Illice Brands Group y al presidente de Calzados Danubio, Jaime Carbonell, por recibir este premio que “reconoce la calidad, el prestigio y el diseño del calzado español, elementos que han hecho que la marca moda España evolucione y se posicione en el mapa internacional”.
La entrega de los distintivos tuvo lugar el pasado fin de semana en Vigevano en Milán. Ambos empresarios acudieron con sus familiares para recibir este prestigioso premio del sector del calzado. El sábado se llevó a cabo la concesión del galardón, aunque fue ayer domingo cuando se realizó la imposición de la tradicional capa durante el desarrollo de una misa.
Este distintivo ha recaído en otras ediciones en grandes empresarios del calzado español como José Navarro de Gioseppo, Antonio Olivares de Calzados Lola Canales, José Alberola de Vulcanizados Alberola, Juanma Perán de Grupo Pikolinos, Sergio Ros de Mustang, así como Rosana Perán Bazán, presidenta de CEC y FICE y vicepresidenta ejecutiva de Grupo Pikolinos, entre otros.
Para Perán Bazán este reconocimiento es “un reflejo del esfuerzo y la dedicación de estas empresas a lo largo de su extensa trayectoria, un esfuerzo que muestra su compromiso por la innovación y la calidad en sus colecciones. Desde FICE nos sentimos inmensamente orgullosos de contar con empresas tan inspiradoras, que son un ejemplo a seguir para toda la industria”.