X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a nivel local estaba sólo en l'aljub

Los centros de belleza siguen en auge en Elche y La Femme abre su segundo local en la Corredora

2/11/2018 - 

ELCHE. Los negocios de centros de belleza siguen en auge en la ciudad. Desde hace un tiempo a esta parte, son cada vez más los locales que han abierto que se dedican a tareas como la pedicura, depilación, cejas... Muchos de ellos se han instalado en el centro de la ciudad, y el último ha sido La Femme, una franquicia que ya tenía presencia local y que ahora la aumenta al abrir en la Corredora (número 23), la arteria urbana que está en el punto de mira desde que se habla de la peatonalización y de la 'muerte' del centro.

Si bien hace tan sólo unos días la tienda Pilar Prieto rompía el hielo y levantaba la persiana en la Corredora, que ha estado meses sin ver nuevos negocios, a pesar de tener otro establecimiento a escasos metros en la Plaça de la Fregasa, tan sólo un día después, el 26 de octubre, hacía lo propio La Femme Centro de Belleza. Un centro que ya tiene presencia en el Centro Comercial L'Aljub, en el Portal de la Marina de Ondara y en otra gran superficie en Badajoz. Tal y como hizo la tienda de moda, aprovechó la apertura para sortear productos y servicios a sus clientes.

De hecho, desde las cinco de la tarde que abrió y hasta la noche del sábado, hubo bastante buena acogida del flamante local. Algo que demuestra que la clientela ya está fidelizada, y como se ve en redes sociales, tiene una afluencia notable —ventajas de no ser una marca nueva— con tan sólo unos días desde su inauguración. Estos centros de belleza empiezan su andadura desde finales de 2010, y el de L'Aljub está de sobra asentado, por lo que era un buen momento para dar el salto e intentar ampliar el público con una nueva tienda. 

Una zona que empieza a ver aperturas de comercio

Asimismo, estos centros están especializados en depilación facial con hilo, extensión de pestañas, diseño y reconstrucción de cejas 3D y por supuesto, manicura y pedicura. Se encuentran en un periodo de expansión, al haber apostado por un modelo de negocio que da resultados, ya que existe demanda y los precios no son especialmente caros, por lo que además ofrecen la opción de fletar una franquicia. 

En cuanto a su ubicación, tras una etapa de cierres constantes, parece que la calle se va renovando poco a poco, eso sí, por goteo, con nuevas tiendas. Una vez más, dedicadas al ámbito de la belleza y la moda, que son el tipo de tiendas que siempre han tenido acogida en esta calle, hasta la irrupción de nuevos negocios de modelo o hasta que simplemente el precio de los alquileres de los locales era demasiado alto como para soportar un periodo que sigue sin ser lo bollante que hace una década. 

Noticias relacionadas

next