X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los accionistas del Elche votarán el día de la Nit de l'Albà los cambios en el consejo de administración

11/07/2019 - 

ALICANTE. El 13 de agosto, el día de la Nit de l'Albà, los accionistas del Elche serán emplazados a votar la renuncia de los economistas Francisco Vicente Meseguer y José Luis Maruenda como consejeros y el nombramiento de, en principio, solo el abogado Joaquín Buitrago en sustitución del primero.

El consejo de administración franjiverde, reunido este jueves, aprobaba la convocatoria para el citado día de una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario en la que, además de los citados cambios en el órgano de gobierno, aquellos habrán de votar la ratificación de los acuerdos adoptados en las últimas Juntas respecto a los diferentes aumentos de capital por aportaciones dinerarias y compensación de créditos. La convocatoria se publicará en la edición de este viernes del Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Ahora mismo el consejo de administración del Elche está integrado por Diego García como consejero delegado y presidente; Ramón Segarra como consejero y secretario; el mencionado Joaquín Buitrago y Pascual Moxica como consejeros rasos. Son cuatro miembros por lo que se cumple el mínimo legal exigido, pero no sería descartable que se nombre un quinto en sustitución de José Luis Maruenda. De ocurrir lo anterior, se trataría de un nombramiento por cooptación, al igual que ocurrió con Buitrago que representa en el consejo a Tenama Inversiones, la mercantil de José Sepulcre, titular de la mayoría accionarial.

Noticias relacionadas

next
x