ALICANTE (EFE). El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, aseguró hoy que ya se han vendido a través de internet en pocas horas 5.000 entradas (a las cinco de la tarde eran ya 9.000) para el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia que la selección disputará en Alicante ante Albania el 6 de octubre.
El dirigente ha desvelado este dato durante la presentación del partido, que ha tenido lugar este jueves en el Ayuntamiento de Alicante en un acto en el que también han estado presentes el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, el seleccionador, Julen Lopetegui, y el presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez.
Larrea ha destacado la respuesta de los aficionados, ya que esta misma mañana salían las entradas a la venta y ya se habían adquirido a través del portal de internet de la federación cinco mil localidades.
Las entradas saldrán a la venta en taquilla en el estadio Rico Pérez el próximo 28 de septiembre (en horario de 10 a 20 horas) y un día después lo hará para el público en general.
Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de la Preferente Alta, la zona más elevada del estadio, a los 25 de los fondos o los 60 de la tribuna, la grada más cara.
Tanto el Hércules, anfitrión del partido, como la federación española dan por seguro que el estadio José Rico Pérez, con capacidad para 28.000 espectadores, registrará un lleno absoluto para acoger un partido de la selección que puede valer la clasificación para el Mundial 2018.