X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abonados del Benidorm pagarán cinco euros para ver al Barcelona

2/10/2018 - 

BENIDORM (EFE). Los abonados del Balonmano Benidorm pagarán cinco euros para presenciar el encuentro que el equipo alicantino disputará el próximo 9 de octubre ante el FC Barcelona en el Palau d'Esports d L'illa de Benidorm, según ha anunciado este martes la entidad.

El encuentro ante el líder, que se adelanta a la jornada del fin de semana con motivo de los compromisos europeos del conjunto catalán, ha sido declarado día del club, por lo que los abonados de la entidad deberán adquirir una entrada especial para el compromiso, que comenzará a las 20:30 horas.

Los únicos abonados que no tendrán que pagar son los numerados, mientras que los aficionados en general deberán abonar 15 euros, 10 los jubilados y cinco los niños con edades entre los cinco y los 17 años.

El partido ante el Barcelona ha levantado una gran expectación en Benidorm, ya que al tradicional tirón del campeón se une el buen arranque del conjunto local, segundo a un punto del equipo catalán, que podría optar al liderato si gana este sábado en Valladolid.

El encuentro, además, se disputará en una jornada festiva, por lo que la directiva del Balonmano Benidorm confía en rozar el lleno ante el único equipo de los grandes ante el que aún no ha logrado sumar desde su ascenso a la Asobal.

Noticias relacionadas

next
x