Los abogados de Bragarnik, los únicos con firma

17/02/2021 - 

ALICANTE. Los abogados de Christian Bragarnik son a día de hoy los únicos con firma en el Elche

Con la salida voluntaria de Patricia Rodríguez de la entidad (y la consiguiente revocación de sus poderes), los letrados Julio César Giner y Alejandro Martínez, del despacho valenciano Villena y Asociados al que el empresario argentino ha confiado la defensa de sus intereses, son los únicos que ostentan firma en el Elche, concretamente mancomunada.

Giner y Martínez forman parte de un consejo de administración que integran ahora con solo cuatro personas, si contamos a Joaquín Buitrago, presidente del club, y Omar Floro, persona de confianza de Bragarnik. 

Julio César Giner y Alejandro Martínez son vicepresidente y secretario consejero, respectivamente. Este último, además, cuenta con poderes en Score Club 2019, la firma propiedad exclusivamente de Bragarnik y que es titular del 99% del capital social del Elche, aunque se trata de títulos objeto de un derecho real de prenda del que es acreedor el expresidente franjiverde José Sepulcre.

Director general

Aunque la intención inicial de Bragarnik era que el rol ejecutivo que desempeñaba Patricia Rodríguez pasase a ejercerlo un tercero todavía ajeno a la entidad, la realidad es que Alejandro Martínez ha asumido la función de director general a petición del propio empresario argentino e incluso está previsto que sea presentado como tal a la peñas en los próximos días. No obstante, su continuidad en ese cargo el próximo ejercicio no está clara.

Noticias relacionadas

next
x