ELCHE (EFE). Lolo Plá, nuevo delantero del Elche CF, aseguró hoy en su presentación oficial que aceptó la propuesta del conjunto ilicitano por la magnitud de la entidad y sus instalaciones.
"La magnitud de este club salta a la vista y no descubro nada. Cuando me enseñaron el estadio estaba en una nube. Es circunstancial que esté en Segunda B y entre todos tenemos que encargarnos de llevarlo hacia arriba", dijo el extremeño.
Plá, que la pasada temporada militó en el Toledo, recordó que la Segunda B es "muy dura" y que al Elche no le valdrá "con el nombre" para alcanzar sus objetivos.
"Hay que hacer equipo y tener unión", indicó el atacante, quien ha firmado por las próximas tres temporadas.
El extremeño indicó que las aspiraciones del Elche deben ser "las máximas", aunque recomendó de momento olvidarse de la promoción para centrarse en la Liga.
El atacante negó que pueda acusar la presión de jugar en un estadio como el del Elche y se mostró encantado por poder compartir ataque con Juan Francisco Martínez 'Nino'.
"Es un placer tenerlo como compañero y espero aprender lo máximo de él", señaló el nuevo delantero del equipo ilicitano, quien también destacó la importancia de Jorge Cordero, director deportivo con el que ya coincidió en el Cádiz, en su fichaje.