X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lola Busca Nueva Imagen celebra un evento lúdico en Alicante por el Día de las Enfermedades Raras

La asociación, que cumple cuatro años, tomará la Plaza Séneca con talleres y demostraciones deportivas 

6/03/2019 - 

ALICANTE. El próximo sábado 9 de marzo, la asociación Lola Busca Nueva Imagen concienciará a los alicantinos sobre las enfermedades raras en menores y jóvenes con un gran acto público con talleres lúdicos y deportivos en la Plaza Séneca. La jornada, que comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde, servirá también para celebrar el cuarto aniversario de esta asociación.

En esta ocasión, Lola y el deporte ha sido el tema elegido para el evento en el que niños, jóvenes y toda la familia podrá disfrutar de demostraciones deportivas y todo tipo de actividades.

Además, Lola Busca Nueva Imagen no estará sola. La acompañarán 19 asociaciones amigas, 17 clubs deportivos y más de 40 empresas patrocinadoras, colaboradoras y expositoras.

La completa programación del día se ha dividido en dos zonas: el escenario principal y la plaza. En el escenario principal y presentado por Marco de In Situ Dance School se sucederán los siguientes actos:

De 10:00 h a 10:30 BATUKADA (por alumnos de Centros de  Educación Especial y de la Escuela Carnavalia dirigidos por Pablo Ortiz).

De 10:30 h a 11:15 h Baile Deportivo (Academia Baile Fanny Blasco )

De 11:30 h a 12:15 h clases de  Kárate  (Fujioka Karate club)

De 12:30 h a 13:30 h Master Class de Zumba con Mili

13:45 h entrega de Premios II Concurso de Fotografía

14:00 h Sorteos y Despedida

Simultáneamente, en la plaza se realizarán las siguientes actividades:

Talleres de Patinaje, Skate Board, Robótica, Ajedrez, Futbol, Baloncesto, Rugby, Balonmano, Futbol Americano y Atletismo

Hinchables infantiles de Futbol Test y Baloncesto

Competición-demostración de Indoor Triathlon

Unidad Canina de la Policía Local de Alicante

Durante el evento se instalará una barra con comida y bebida a precios populares.


next