ALICANTE (EFE). El TM Benidorm, en plena crisis de resultados, visita este sábado la pista del Logroño (19:30 horas), donde nunca ha puntuado, con el objetivo de revertir su mala dinámica y evitar complicarse la permanencia.
El conjunto que entrena Sergio Carballeira sólo ha sumado un punto de los últimos ocho en juego en la Liga, por lo que ha pasado de mirar de a la parte alta a la clasificación a mirara de reojo la baja. Además, ste miércoles sufrió una enorme decepción al quedar apeado de la Copa del Rey, uno de los objetivos del curso, en su pista ante el Cuenca.
La permanencia, además, no está del todo cerrada, ya que el TM Benidorm mantiene cinco puntos de ventaja, más uno más del cómputo particular, con la zona de promoción, ocupada por Cangas, a falta aún de 10 puntos en juego.
El TM Benidorm, que no gana a domicilio desde noviembre, necesita un golpe de autoestima que le permita reconducir una segunda vuelta en la que ha rendido por debajo de lo esperado.
El técnico del equipo, Sergio Carballeira, mantiene varias dudas para este compromiso, ya que el encuentro de Copa dejó secuelas físicas en varios jugadores.
El entrenador admitió que “algo no se está haciendo bien” en las últimas jornadas, en las que el TM Benidorm ha tenido un rendimiento irregular, ya que ha alternado grandes fases de juego con otras en las que se desploma y acaba entregando los partidos.
“La visita a Logroño no llega en nuestro mejor momento. Venimos en una dinámica de derrotas muy dura, sobre todo por las formas. Visitamos a un rival complicadísimo, con jugadores en forma y verticales, pero vamos a poner todas las armas que tenemos para arañar puntos y traernos un resultado positivo”, comentó el preparador del Benidorm.