Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Lexus lanza el nuevo UX 300e, con más de 300 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'

9/10/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Lexus ha lanzado el nuevo UX 300e, que ya está disponible en los concesionarios españoles con cuatro niveles de equipamiento y una autonomía eléctrica de más de 300 kilómetros.

Según informa Lexus, el nuevo UX 300e totalmente eléctrico ha sido desarrollado para alcanzar un mejor rendimiento en carretera, aunque los ingenieros no modificaron el diseño ni las características del todocamino UX, pero se centraron en aprovechar las prestaciones de los modelos 'cero emisiones'.

El diseño del todocamino eléctrico de Lexus se mantiene igual respecto a la variante de combustión y está basado sobre la nueva plataforma de arquitectura global GA-C.

Sin embargo, el exterior del modelo se ofrece con unas llantas aerodinámicas y un chasis inferior especial para optimizar su batería. Por su parte, el vehículo cuenta con uno de los habitáculos "más silenciosos" de su categoría.

El nuevo UX 300e monta un propulsor eléctrico de 200 caballos de potencia que dispone de una autonomía 'cero emisiones' de más de 300 kilómetros gracias a su batería de ion de litio de 54,3 kilovatios hora (kWh).

Lexus ofrece el vehículo en España con cuatro niveles de equipamiento: Eco, Business, Executive y Luxury, que disponen de tecnologías como el control de carga, que permite al dueño disponer de un temporizador para saber cuándo estará el modelo cargado.

La firma del grupo Toyota ya ofrece este automóvil en España por un precio que parte de los 49.900 euros, mientras que con el acabado Luxury el vehículo parte de los 63.500 euros.

Noticias relacionadas

next
x