X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

idea del diseñador Pablo Sánchez Jiménez

LEGO anuncia un nuevo set inspirado en su épico juguete del barco pirata de 1989

25/03/2020 - 

ALICANTE. El Grupo LEGO ha desvelado un nuevo set inspirado en el famoso modelo de barco pirata Black Seas Barracuda, lanzado por la marca en 1989. Los niños de aquel entonces, ahora adultos de espíritu aventurero y amantes de la iconografía pirata, podrán rememorar aquellos momentos y explorar la isla y los restos del famoso barco del Capitán Barbarroja, que “se perdió en el mar” hace más de 30 años.

El nuevo set LEGO Ideas Piratas de Barracuda Bay ha sido creado en base a una aportación de los fans de LEGO en la plataforma LEGO Ideas, por parte del diseñador Pablo Sánchez Jiménez, quien tiene pasión por todo lo pirata y se inspiró después de construir modelos de ladrillos LEGO con su padre cuando era joven. La idea presentada en la web de LEGO Ideas alcanzó más de 10.000 seguidores en solo 25 días, lo que lo convierte en uno de los sets que ha alcanzado el objetivo en el menor tiempo.

Con 2.545 piezas en total, el modelo contiene todo lo que un pirata o fanático de LEGO necesita para crear el auténtico naufragio, con detalles como el alojamiento de un capitán, la tienda de alimentos y el muelle de suministros. Los constructores de LEGO podrán incluso descubrir tesoros enterrados en la isla desmontando partes del barco para explorar nuevas áreas y crear nuevas historias.

Este set también contiene ocho minifiguras, todas basadas en personajes piratas de las líneas clásicas de piratas, incluyendo el icónico Capitán Barbarroja, Lady Anchor, Robin Loot y los gemelos Port y Starboard, así como otros tres piratas y dos figuras de esqueleto y varios animales que se encontrarán en la isla.

Cuando los constructores se cansen de estar varados en el mar, la isla se podrá transformar en el legendario barco del Capitán Barbarroja, el famoso Black Seas Barracuda. Los fans de LEGO podrán reconstruir el barco para lanzar una misión de rescate y llevar a la tripulación del barco a un lugar seguro, para así encontrar el tesoro enterrado.

Este set mide más de 59 cm de alto, 64 cm de ancho y 32 cm de profundidad lo que le convierte en un perfecto elemento de decoración para cualquier lugar. LEGO Ideas ofrece a los fans de la marca la oportunidad de presentar sus propias creaciones de ladrillos con la posibilidad de que su concepto cobre vida con la ayuda de sus diseñadores. El set Piratas de Barracuda Bay estará disponible a partir del 1 de abril de 2020.

next
x