Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Latorre: "Ya lo hicimos una vez y por qué no podemos hacerlo dos"

18/02/2021 - 

BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, recordó tras el emparejamiento con Bidasoa Irún en los cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo ya fue capaz de eliminar al conjunto vasco el pasado año y se preguntó por qué no puede hacerlo de nuevo.

"Nos ha vuelto tocar el mismo rival que el año pasado y nos trae buenos recuerdos. Ya fue complicado el año pasado y este lo será más", señaló el preparador alicantino, que ha estado presente en el sorteo realizado en Madrid.

"Bidasoa es el segundo clasificado y un rival de muchísima entidad. Y con lo que pasó el pasado año vendrán con la lección aprendida", añadió Latorre, cuyo equipo, vigente subcampeón del torneo, dio la gran sorpresa en la última edición al superar a Bidasoa y Cuenca para plantarse en la final.

Latorre aseguró que su equipo, en una posición desahogada en la competición de Liga, tiene la ilusión de "volver a intentarlo". "Hay que creer", concluyó el técnico.

Noticias relacionadas

next
x