Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Latorre: "Todo lo que fuera evitar al Barcelona es para estar contentos"

14/02/2020 - 

BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, afirmó este viernes a Efe, tras conocer el emparejamiento de su equipo ante el Bidasoa Irún en la fase final de la Copa del Rey, que todo lo que no fuera enfrentarse al Barcelona es para estar contento.

El técnico alicantino destacó el gran nivel de todos los participantes, pero incidió en que enfrentarse al conjunto catalán, dominador de la competición durante las últimas temporadas, hubiera sido “desvirtuar un poco la Copa para nosotros”.

“Bidasoa es un grandísimo equipo que no nos lo va a poner difícil sino lo siguiente, pero al menos nos deja una pequeña ventana abierta para tener ilusión”, explicó.

Latorre aseguró que el Benidorm, que por vez primera acude a esta fase final, intentará “pelear” la competición y aseguró tener “ganas y estar ilusionado” en la eliminatoria contra el equipo vasco.

Curiosamente, ambos equipos se enfrentarán el próximo martes, en partido de la Liga Asobal, en la pista del conjunto vasco, en lo que será un anticipo del duelo de Copa que se disputará en Madrid.

El Benidorm no se enfrentaría al Barcelona hasta una hipotética final, aunque en el caso de superar al Bidasoa le esperará en semifinales el ganador de la eliminatoria entre Liberbank Cuenca y Anaitasuna.

Noticias relacionadas

next
x