BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, afirmó este martes, tras conocer el resultado del sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, que el destino de su equipo en el torneo parece que está siempre ligado al Bidasoa Irún, próximo rival.
Ambos conjuntos ya se enfrentaron en una eliminatoria a doble partido hace cinco años, con victoria para el conjunto vasco tras remontar siete goles de desventaja en la vuelta, hace dos años en la fase final de Madrid, con triunfo del Benidorm, y el pasado año en la misma ronda y mismo escenario en un duelo que ganaron los irundarras.
"No es el rival que quisiéramos, pero a estas alturas todos eran peligrosos, seguro que ellos tampoco estarán satisfechos de enfrentarse a nosotros porque siempre les generamos problemas", comentó Latorre.
El último precedente entre ambos conjuntos data del pasado mes de diciembre, en la Liga Asobal, con triunfo del Benidorm ante el Bidasoa (28-27).
El partido de ida de la eliminatoria se disputará el próximo 2 de febrero en la pista de Artaleku, mientras que la vuelta se jugará el 9 de febrero en el Palau d’Esports de Benidorm.
El vencedor de esta eliminatoria ya tiene el billete para acceder a la Final a ocho que se disputará en Antequera del 25 al 27 de marzo.