Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Latorre: "Mi idea es contar con el máximo de jugadores del año pasado, se lo han merecido"

26/04/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, una vez conocida la propuesta de suspensión de la Liga Asobal por parte de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), pretende dar continuidad la próxima temporada a gran parte de la plantilla de este curso.

“Mi idea es contar con el máximo jugadores del año pasado, se lo han merecido”, afirmó Fernando Latorre, quien confió en que las renovaciones que en los próximos días va a abordar el club “lleguen a buen puerto”.

“El grupo se ha ganado en la pista su continuidad”, reiteró el técnico alicantino, quien no ocultó que el Benidorm intentará “mejorar algunas posiciones si podemos”.

“Quizás nos falta alguien más para el centro de la defensa. Pero hay que esperar a las renovaciones y ver qué se puede fichar”, apostilló.

La próxima temporada será histórica para el Balonmano Benidorm, que por primera vez en su historia afrontará competición europea y, además, disputará una Liga Asobal ampliada en el número de equipos.

Latorre elogió a  Pablo Simonet, quien tras cuatro temporadas en el club ha fichado por Cuenca, y confió en que, a pesar de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus, el Benidorm encuentre ayuda en “instituciones públicas y privadas”.

“Espero que se valore lo que significa llevar el nombre de Benidorm por Europa y que se sientas ilusionados por ayudar a este proyecto”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x