Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Latorre: "Lo mejor que nos puede pasar es volver a jugar"

22/11/2020 - 

BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, afirmó que lo mejor que le puede pasar a su equipo en las próximas semanas es volver a jugar con regularidad a pesar de la acumulación de partidos que le esperan en las próximas semanas.

El técnico alicantino, cuyo equipo ha sufrido numerosos parones durante la competición, deseó que el Benidorm pueda competir “el miércoles, el sábado y otra vez el martes” para coger ritmo de juego y dinámica de trabajo.

“A lo mejor físicamente es peor, porque son muchos partidos, pero ojalá podamos jugar. Lo haremos bien o mal y ya iremos rotando y planificando”, explicó.

Latorre admitió que ha llevado “muy mal” la situación de no poder competir con su equipo por los efectos de la pandemia en sus rivales.

“No se puede planificar, ni plantear nada. Planteas todo para un partido miércoles o sábado y luego te lo cambian o lo anulan”, comentó el preparador, quien añadió que “a nivel de aficionado, lo de este año es para dejárselo”.

Noticias relacionadas

next
x