ALICANTE (EFE).- El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, confió en que el tramo final de la temporada no se le haga largo a su equipo, ya que apenas le quedan objetivos por cumplir tras tener encarrilada la permanencia y estar lejos de la zona europea.
"El objetivo es dar siempre la cara en todos los partidos y sumar puntos, porque si no esto se no va hacer muy largo", indicó a Efe el técnico alicantino, quien entiende que las jornadas que restan para el final puede ser un buen momento para "mirar más allá del futuro inmediato".
El Benidorm está situado en la décima posición, a 10 de la zona de descenso y a 13 de los puestos europeos, por lo que el entrenador asumió que "pocos objetivos quedan" en el último tramo de una temporada "rara y muy accidentada".
"Nos vamos a enfrentar a varios equipos que se juegan la vida, tanto por arriba como por abajo, y hay que ser competitivos. Es un buen momento para buscar el crecimiento de jugadores que tienen que demostrar más regularidad y un rendimiento importante en partidos de verdad", explicó.
La próxima jornada, el Benidorm visita al Recoletas Atlético Valladolid, rival que se encuentra en una situación similar a la de su equipo.
"Es un partido para disfrutar porque somos dos equipos que estamos más o menos iguales. Preveo un partido con muchos goles", afirmó el técnico, quien confirmó la baja para este compromiso de Mario López, mientras que Leo Tercariol, Carlos Grau y Ángel Rivero son dudas.
"Tenemos bajas importantes, pero es una oportunidad para que otros que están más tapados reclamen sus minutos", concluyó.