BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, confió, en declaraciones a Efe, en que su equipo tenga un buen inicio de la competición para coger confianza y poder rendir al nivel esperado a lo largo del campeonato.
El técnico alicantino, que regresa dos años y medio después al banquillo del Benidorm, apuntó al "primer tercio" de la competición como clave para que su equipo logre buenos resultados y adquiera seguridad en sus posibilidades.
En su anterior etapa en el Balonmano Benidorm, el equipo arrancó mal la competición 2016-17 y tardó ocho jornadas en sumar su primer triunfo, lo que lastró al grupo y le obligó a realizar una gran remontada en la segunda vuelta para evitar el descenso.
En cuanto al debut en la Liga, ante el Ángel Ximénez en el Palau, Latorre se mostró satisfecho de comenzar como local y calificó al conjunto cordobés como "un rival muy parejo a nosotros, tal y como se vio la temporada pasada".
"En los dos equipos ha habido muchos cambios, incluidos los banquillos. Tenemos que hacer valer el factor cancha junto con nuestros aficionados", indicó el técnico alicantino.
En cuanto al resto del calendario, Fernando Latorre lo calificó de "bastante equilibrado", a pesar de que en las primeras jornadas el Benidorm deberá enfrentarse a equipos como Anaitasuna, Bidasoa, Huesca o Valladolid.