X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de alicante patrimonio urbanismo benidorm

Las paperas atacan al Elche

29/08/2019 - 

ALICANTE. Una parotiditis epidémica, más comúnmente conocida como paperas, es la protagonista de la convocatoria de José Rojo 'Pacheta' para visitar al Real Zaragoza.

Fidel Chaves y Primi Férriz son las primeras víctimas del citado virus que amplía a tres el número de ocupantes de la enfermería franjiverde ya que Manu Sánchez, con un esguince de rodilla, también es baja para el duelo de este viernes.

"Igual mañana aparece media docena de jugadores con paperas. De momento no hay ninguno más", decía Pacheta en su comparecencia de prensa previa al encuentro: "Estas enfermedades se contagian deprisa. Igual tenemos el virus metido, pero no es algo que se puede controlar porque los síntomas, parece ser, se desarrollan cuando ya se ha contagiado", señalaba el preparador franjiverde.

La lista de 18 convocados de Pacheta para el duelo de este viernes en La Romareda la integran los porteros Édgar Badía y Miguel San Román; los defensas Tekio, Andoni López, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz y Óscar Gil; los centrocampistas Ramón Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan, Mfulu y Alberto Rubio; y los delanteros Nino, Yacine Qasmi, Pere Milla y Claudio Medina.

Noticias relacionadas

next
x