X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

jornada organizada por la agencia local de desarrollo

Las incubadoras de Juan Roig aterrizan de nuevo a Alicante en busca de proyectos empresariales de éxito

13/01/2019 - 

ALICANTE (EFE).  La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante acogerá el miércoles 23 de enero la presentación de las incubadoras empresariales de Juan Roig, presidente y máximo accionista de Mercadona, en un acto dirigido a jóvenes emprendedores.

En la presentación intervendrán Javier Jiménez, director general de Lanzadera, y Tony Paños, gerente de proyectos del programa Garaje, ha informado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.  El programa está dirigido a personas emprendedoras que tengan una idea o proyecto de empresa y quieran participar en alguno de los dos programas: Garaje para ideas de negocio, y Lanzadera, para proyectos ya iniciados.

Cualquier persona, en solitario o en equipo, puede presentar su proyecto a alguno de los programas existentes, concebidos en función de las necesidades y el punto de partida de cada proyecto. En la presentación del programa del año pasado en la Agencia, un total de 33 proyectos  tuvieron la oportunidad de ser explicados a los técnicos de Lanzadera desplazados a Alicante, como fase previa al proceso de selección.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 1 de marzo a través de lanzadera.com, si bien será en mayo de este año cuando dé comienzo el proceso de incubación o aceleración propiamente dicho, que conlleva un periodo de entre 9 y 11 meses conviviendo con el resto de participantes en un entorno de trabajo en la sede de Lanzadera en la Marina de Empresas del Puerto de Valencia. 

Noticias relacionadas

next