Hoy es 14 de noviembre

presentación en madrid

Las cuatro apuestas turísticas de El Campello: Gastronomía, Sol y Playa/Familia, Turismo Cultural y Deporte

22/01/2020 - 

MADRID. El Ayuntamiento de El Campello ha presentado este miércoles su oferta turística en el seno de la Feria Interncional de Turismo en Madrid, centrada en cuatro ejes, según ha expuesto a las autoridades y profesionales del sector la concejala, Marisa Navarro. “Consolidada una más que interesante oferta de plazas hoteleras, campings, apartamentos turísticos y segundas residencias, que hacen triplicar nuestra población en temporada alta hasta superar los 80.000 residentes en los meses de verano, el reto que se le plantea ahora a El Campello es romper con la estacionalidad”, ha señalado la edil de Turismo.

Para el alcalde Juanjo Berenguer, “Fitur es, sin duda, el mayor y mejor escaparate turístico para la Costa Blanca, al que acudimos todos motivados por la necesidad de dar a conocer nuestra oferta de todo tipo, y con la esperanza de hacernos un hueco en las agendas profesionales y de proyección de imagen, que de eso se trata”.

“El Campello”, ha remarcado, “vive fundamentalmente por, para y del turismo, nuestra principal fuente de riqueza, generadora de empleo y responsable del progreso que ha experimentado el municipio durante las últimas décadas. En este tiempo de progreso cualitativo y cuantitativo, hemos dado forma a una oferta de alojamiento integrada por casi 4.000 camas en el mercado en hoteles y campings, 90 restaurantes, 300 bares y cafeterías, y una planta de segunda residencia y apartamentos turísticos capaces de elevar la población flotante superior a los 80.000 habitantes en temporada alta”.

“¿Qué quiere decir esto…? Pues a mi entender, que somos el lugar idóneo para vivir y disfrutar de la vida. Y queremos seguir creciendo en esa línea”, ha enfatizado el alcalde, que no dejó pasar la oportunidad para señalar que las bondades turísticas de El Campello las comparte toda la comarca en la que se integra el municipio, que a su vez se nutre de otras riquezas que aportan localidades vecinas y amigas.

Y para ello, se ha dado forma a un proyecto cuyo objetivo es mostrar y demostrar que disponemos de los suficientes alicientes para visitar el municipio durante todo el año. Y ese proyecto global incluye un mensaje inequívoco: “Sonríe, ya estás en El Campello”, convencidos de que el mero hecho de visitar el municipio ya es motivo de satisfacción, de nuevas experiencias… de felicidad en definitiva, “que de eso se trata y en eso se basa la actividad turística en todo el mundo”, apuntó Marisa Navarro.

La campaña 2020 de El Campello se basa en 4 eje principales: Gastronomía, Sol-Playa-Familia, Turismo Cultural y Deporte, estrategias de captación de turistas para todas las épocas del año.

Noticias relacionadas

next
x