Hoy es 18 de julio

Las casetas de la Plaça de Baix por Navidad en Elche abren sus puertas hasta el 6 de enero

15/12/2023 - 

ELCHE. La Plaça de Baix se ha convertido este año en la Plaza de la Navidad, con la instalación de una veintena de casetas con ambientación navideña para que pequeños y mayores disfruten de este gran espacio, en el que además del árbol, el belén y el carrusel gratuito se ha colocado un gran escenario donde habrá más de una veintena de conciertos hasta el próximo 4 de enero. 

La inauguración oficial de la Plaza de la Navidad será esta tarde a partir de las 18.30 horas. La decoración de las casetas es artesanal y se ha apostado por el comercio local. De esta manera, el 90% de los negocios son locales, en los que ilicitanos y visitantes pueden comprar belenes, regalos para mascotas, joyería, decoración, juguetes o degustar dulces típicos hasta el próximo 6 de enero. La veintena de casetas estarán abiertas todos los días en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. 

La edil de Festejos, Inma Mora, ha animado a los ilicitanos a disfrutar de esta Plaza de la Navidad. “Hemos generado un nuevo espacio para que la gente realice sus compras navideñas, pero a la vez disfrute de la bonita iluminación, del carrusel y los conciertos que se van a realizar cada día en directo a las 19.00 horas. Queremos que familias, amigos, compañeros y niños acudan a esta plaza con sus seres queridos en una época tan especial para todos”.

Noticias relacionadas

next
x