X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de inmobiliario in tempo aligrupo garrigues alicante FGV tram benidorm

el 29 y 30 de octubre

Las Aulas de Teatro de la UA y la Universidad de Almería llevan 'La Tempestad' y 'Nana' al Paraninfo

28/10/2019 - 

ALICANTE. El teatro universitario será el protagonista esta semana de la programación cultural de la UA (ACUA), con las obras La tempestad, a cargo del Aula de Teatro de la UA, mañana martes 29 de octubre, y Nana, que pondrá en escena el Aula de Teatro de la Universidad de Almería el miércoles 30. Ambas representaciones serán a las 12 horas en el Paraninfo de la UA, con un precio de entrada de tres euros, en sesiones especiales para IES, aunque abiertas también a público general. Nana ofrecerá una segunda representación el mismo día a las 20 horas.

La Tempestad - Aula de la UA: martes, 29 de octubre (12 horas). Paraninfo de la UA

El  Aula de Teatro de la UA  pone de nuevo en escena su creación del curso 2018/2019:  La Tempestad, de William Shakespeare.  El elenco del Aula de Teatro, con su director Iván Jiménez al frente, propone la recreación de un "cuento" maravilloso y lleno de magia en el que se muestra una nutrida amalgama de emociones y sentimientos humanos. Una propuesta que transita entre la comedia y el drama, la luz y la oscuridad, sin buenos ni malos; una radiografía del alma de los personajes de Shakespeare, pero con un neón rosa. Representación en castellano. Entrada: tres euros en taquilla. Sesión especial para IES, abierta al público en general. 

Nana

Nana - Aula de la Universidad de Almería: miércoles, 30 de octubre (12 y 20 horas). Paraninfo de la UA 

Nana trenza una cadeneta de recuerdos junto a sus hijas y nietas antes de que la cama, cuna, altar, y ahora mortaja, reclame su cuerpo. Nana es un homenaje a las mujeres que nos cuidan, las que son el pilar de cada familia. Mujeres que son el libro donde se escribe la historia familiar. Dirección: Diego Armando Alías Santos. Ayte. dirección: Pilar Barbera. Aula de Teatro de la Universidad de Almería. Entrada: tres euros en taquilla. Sesión especial para IES a las 12 horas, abierta también al público en general, y a las 20 horas.

Noticias relacionadas

next
x