MADRID (Europa Press). Land Rover ha incorporado a sus modelos Discovery Sport y Range Rover Evoque la nueva tecnología de motores Ingenium, que inyectan un mayor rendimiento y que destacan por su eficiencia, anunció en una nota.
En concreto, el modelo cuenta con los nuevos motores de gasolina Si4 de 177kW (240 CV) y 213 kW (290 CV) para el Range Rover Evoque, además de un nuevo motor diésel Ingenium Sd4 de 177W (240 CV) para ambos modelos.
El Ingenium de gasolina Si4 con 213 kW (290 CV) es el motor más potente que se ha ofrecido hasta la fecha para este modelo, cuya versión ira acompañado de acabado de carrocería más deportiva de serie.
La marca recuerda que el Range Rover Evoque es el SUV compacto Premium que ha marcado el sector en los últimos años, con una producción que ya supera las 600.000 unidades.
Por su parte, el Discovery Sport es un SUV compacto de cinco más dos plazas que combina acabados premium con una versatilidad líder en su clase. La familia de motores Ingenium diésel y gasolina se produce en el Engine Manufacturing Centre de Jaguar Land Rover, en Wolverhampton.
"Las nuevas incorporaciones respaldan el compromiso de la marca a largo plazo de reducir las emisiones de los vehículos y aumentar el ahorro de combustible en toda la gama mediante la introducción de motores más eficientes", explica Range Rover.