Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus PSOE SAN VICENTE hostelería mascarilla

L'Alfàs aprueba las ayudas de transporte para estudiantes universitarios y las becas de niveles postobligatorios

17/02/2021 - 

L'ALFÀS DEL PI. La concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aprobado la concesión de las becas municipales para estudiantes de niveles postobligatorios no universitarios, con 38 personas beneficiarias, y las ayudas de transporte para universitarios, con 118 jóvenes becados, correspondientes al curso académico 2019/2020. En total, una partida de 38.800 euros, según ha informado la concejala de Educación, Dolores Albero. 

Con estas becas el Ayuntamiento de l’Alfàs pretende facilitar el acceso y la continuidad del alumnado a enseñanzas universitarias y de formación profesional superior, además de contribuir a soportar gastos que los estudiantes empadronados en el municipio y matriculados en estos estudios han tenido que afrontar en el curso académico 2019/20. 

La ayuda individual, en el caso de estudios de niveles postobligatorios no universitarios,  oscila entre 75 y 125 euros, según los puntos obtenidos en el criterio de baremación. En cuanto a la ayuda individual del transporte para universitarios, la partida presupuestaria se reparte de forma equitativa entre el total de personas beneficiarias. En este caso, la beca ha ascendido a 296,61 euros.

Noticias relacionadas

next
x