Lágrimas blanquiazules de emoción

16/05/2022 - 

ALICANTE. El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) era escenario este lunes del primero de los dos actos de reconocimiento a diferentes personalidades que han estado ligadas Hércules en sus cien años de vida.

Exdirigentes, antiguos empleados y futbolistas, entre otros, eran homenajeados en una sala de conferencias del ADDA que se quedó pequeña. La mayoría han fallecido ya, pero sus familiares y amigos no dudaron en participar de una iniciativa promovida por la Comisión del Centenario y que se enmarca en los fastos de este. 

Vicente Pastor, José Rico Pérez, Alfonso Guixot, Francisco Muñoz, trabajadores Vicente Company, los hermanos González, Ruiz de la Cuesta, Simón Campos, Joaquín Ferrándiz, Vicente Crespo, Pascual Verdú Belda, Perfecto Arjones o las integrantes del Hércules femenino de los años 70 del siglo pasado fueron algunos de los reconocidos en el transcurso de un acto en el que participaron, por ejemplo, el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón (nieto del expresidente Alfonso Guixot) y embajadores del Centenario como Manuel Alfaro, José Vicente Ramos, José Antonio Palomino, Alejandro Varela, Manolo Jiménez o Miodrag Kustudić.

Noticias relacionadas

next
x