DÉNIA. Nueva construcción de viviendas de lujo en Dénia. La promoción está en el kilómetro cero de Les Marines, a sólo 500 metros de la capital de La Marina, en la playa de Les Albaranes.
La promoción está en primera línea de mar y contará con 15 viviendas de lujo, muchas de ellas con piscina privada. La constructora es Beram Patrimonial SL (perteneciente al grupo La Bolata de Oliva, que se dedica a la importación de muebles), mientras que Inmovidal es quien las comercializa.
La privilegiada ubicación de este solar, con 65 metros de fachada al mar y con vistas a dunas y al mar, hace que las 15 viviendas que se van a construir tengan vistas únicas al Mediterráneo.
De ahí los precios. Habrá viviendas de dos y tres dormitorios y las cantidades que habrá que desembolsar por adquirir una de estas propiedades no bajan de los 623.000 euros. Los áticos cuestan un millón de euros.
Las obras ya están en marcha, después de que se haya demolido un chalé que había en la parcela. Se hará un retranqueo de la superficie que permitirá dejar, además, una zona verde frente al inmueble.
Los tres áticos del complejo son dúplex y en la parte superior contarán con piscina privada, desde donde se podrá ver toda Dénia y el Mediterráneo. Tres de los bajos también contarán con piscina privada. Estas instalaciones serán de 6 metros por tres metros.
Desde la comercializadora han indicado que se trata “del mejor solar de Dénia”. Está al principio de Les Marines, aún en Dénia pero ya en la playa. “La ubicación es la mejor, a 500 metros del centro de Dénia, de la plaza Benidorm y un kilómetro de Mercadona”, han precisado.