Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Vila saca a licitación el contrato para la ejecución de las obras del CEIP Hispanitat

8/06/2020 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha sacado a licitación el contrato para la ejecución de la obras del CEIP Hispanitat. El valor estimado del contrato asciende a los 986.715,23 euros, IVA incluido, y el término de presentación de propuestas acaba el 1 de julio.

Las bases de los pliegos de la licitación de la obra han sido compuestas según las prescripciones del proyecto redactado por los arquitectos D. Miguel Rodenas Mussons y D. Jesús Olivares Casado los cuales contaron con el informe favorable de la arquitecta técnica municipal y fueron aprobados por el Ayuntamiento en Junta de Gobierno Local. Una vez licitado y formalizado el contrato de obra, en el plazo de un mes se realizará el acta de replanteo de inicio de las obras, las cuales está previsto que tengan un plazo de ejecución de 10 meses.

Las reformas que se van a llevar en el centro educativo, acogidas al Pla Edificant, pasan desde la sustitución de las luces por lámparas LED, la adecuación de los juegos exteriores de los tres edificios para instalar suelo amortiguado y la construcción de un gimnasio cubierto.

Con la celebración de este contrato se quiere dotar al CEIP Hispanitat de unas instalaciones adecuadas para el desempeño de la función docente, “un imperiosa necesidad dado el estado de deterioro en el que se encuentran algunas de las instalaciones del centro educativo” afirma el edil de Educación, Xente Sebastià.

El anuncio de la licitación se encuentra publicado en el Perfil del Contratante en la web del Ayuntamiento de la Vila Joiosa: http://www.villajoyosa.com/ciudadanos/index.php 

Noticias relacionadas

next
x