VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila buscará este domingo sus primeros puntos en su regreso a la Liga Heineken en el campo de El Pantano (12 horas) ante la Unió Esportiva Santboiana herida en su orgullo tras su mal comienzo de temporada.
El conjunto alicantino aún no ha podido sumar esta temporada tras encadenar dos derrotas ante SilverStorm El Salvador y el FC Barcelona, por lo que pretende aprovecharse del mal momento del conjunto catalán, decano del rugby español y vigente campeón de la Copa del Rey.
El equipo de Hernán Quirelli confía en dar continuidad a las buenas rachas de juego que ha demostrado en las dos anteriores jornadas, aunque no fueron suficientes para puntuar.
"El grupo está muy unido. Hemos tenido una semana de entrenamiento intensa, corrigiendo errores y esperamos que este domingo podamos conseguir la primera victoria", afirmó el medio melé argentino Matías Lamboglia.
Su compatriota y compañero de posición, Franco Salice, asegura que La Vila se encuentra "mejor y más armado" que en las primeras jornadas. "Poco a poco vamos avanzando", señala el jugador.
Lamboglia garantiza que se verá un gran partido ante la Santboiana, mientras Salice pide a los aficionados que "confíen en el equipo "porque van a llegar los resultados".
"Vamos a por todas para cumplir nuestro objetivo, mantenernos en esta liga y ganar todo lo que sea posible", agregó el medio melé argentino.