VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila retoma la competición en la Liga Heineken este domingo ante el Bizkaia Gernika en el campo de El Pantano (12:00 horas) en busca de una nueva victoria como local que le permita acercarse a la permanencia.
El conjunto que entrena Hernán Quirelli 'Falu' ocupa la antepenúltima posición, aunque igualado a puntos con el Hernani, en zona de promoción de permanencia, por lo que no tiene margen de error si quiere evitar sufrimientos en el tramo final de la competición.
La Vila confía en mantener su buena dinámica como local tras haber logrado vencer en su estadio en las últimas jornadas a FC Barcelona y Hernani, los dos últimos visitantes en el campo de El Pantano.
El conjunto vasco, que ya derrotó a La Vila en la primera vuelta, se encuentra instalado en la zona media de la tabla destaca por la fortaleza de su ataque, según indicó Quirelli, quien añadió que sus jugadores son conscientes de la importancia de este partido.
Tras las dos semanas de parón de la competición por los compromisos de la selección, La Vila ha recuperado efectivos y podrá contar prácticamente con todos sus jugadores para este compromiso.