Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cr la vila-fc barcelona (12:30 horas)

La Vila quiere cerrar la primera vuelta con un triunfo ante el Barça

8/12/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila afronta este domingo (12:30 horas) la visita del FC Barcelona en el campo de El Pantano con el objetivo de sumar una nueva victoria como local que le permita despedir la primera vuelta lejos de la zona de descenso.

El conjunto que entrena el argentino Hernán Quirelli 'Falu' afronta este compromiso en la novena plaza de la clasificación, a cinco puntos del Hernani, conjunto que marca la zona de promoción y que recibe al líder, por lo que tiene una buena oportunidad de ampliar sus diferencias en la tabla.

La Vila llega a este partido con buenas sensaciones tras haber plantado cara la pasada jornada durante muchos minutos del encuentro al Silverstorm El Salvador, aunque deberá volver a ofrecer su mejor versión para superar al Barcelona, uno de los mejores visitantes de la Liga Heineken.

"El FC Barcelona es un equipo muy duro, con jugadores con experiencia, un pack de forwards muy físico, con buenas formaciones fijas, pero vamos a intentar imponer nuestro ritmo y juego. Tengo confianza de que podemos ganar este partido", indicó el preparador argentino de La Vila.

El equipo catalán está obligado a ganar para mantener su posición de privilegio para las eliminatorias por el título, mientras para La Vila son puntos vitales en una jornada que puede resultar importante para sus aspiraciones de permanencia.

Noticias relacionadas

next
x