Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sanitas Alcobendas R-CR La Vila (Domingo, 12:30 Horas)

La Vila necesita sumar en Alcobendas para escapar de la zona de peligro

22/02/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila, penúltimo clasificado de la Liga Heineken, visita este domingo al Sanitas Alcobendas (12:30 horas) con la necesidad de puntuar para no descolgarse en la clasificación y mantenerse cerca de la zona de permanencia.

El conjunto jonense dio un paso atrás la pasada jornada al perder contra el colista, el Gernika, al que aventaja en seis puntos, mientras que el Hernani, primer equipo que marca la permanencia directa, se encuentra a seis.

El Alcobendas, tercero pero muy cerca de los dos primeros clasificados, no es el mejor rival posible para comenzar la escalada y romper la nefasta racha del conjunto vilero, que no sabe aún lo que es ganar un partido durante 2019, donde suma ya cinco derrotas consecutivas.

Para los hombres que entrena Hernán Quirelli 'Falu' no solo es de vital importancia arrebatar puntos del campo de Las Terrazas, sino que también estarán pendientes de lo que suceda en Urbieta donde el Gernika, último clasificado, se enfrenta al Hernani, antepenúltimo.

Ante un final de temporada que se intuye muy equilibrado en la lucha por el descenso, cualquier punto que La Vila pueda sumar por bonos defensivo u ofensivo puede ser vital para alcanzar el objetivo de la salvación.

Noticias relacionadas

next
x