X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CR La Vila-SilverStorm El Salvador (Domingo, 12 horas)

La Vila necesita sumar ante el líder para optar a la permanencia

6/04/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila cierra la temporada regular como local en el campo de El Pantano (12 horas) con un exigente encuentro ante el SilverStorm El Salvador, líder de la competición, ante el que está obligado a sumar para optar a la permanencia en la Liga Heineken.

El conjunto que entrena Hernán Quirelli 'Falu' llega a la penúltima cita del calendario en penúltima posición, a siete puntos del Gernika, colista, pero con un partido menos, y a uno solo del Complutense y Cisneros, equipos situados en la frontera de la salvación.

Por todo ello, cualquier bonus que pueda sumar ante el líder puede ser vital de cara a su lucha por mantener la categoría.

SilverStorm El Salvador, tras una gran segunda vuelta, se ha situado líder y su objetivo es acabar la liga como campeón por lo que es el peor rival posible ante el que jugarse la permanencia, aunque tanto el técnico como los jugadores de La Vila confían en protagonizar lo que sería una de las sorpresas de la competición.

El conjunto de Quirelli, que no firma acabar la temporada en promoción de permanencia, afrontará el compromiso pendiente de lo que hacen sus rivales directos, que también juegan en casa, si bien ante rivales más accesibles.


Noticias relacionadas

next
x