VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila recibe este domingo al Senor Independiente de Santander en el campo de El Pantano (12 horas) con la necesidad de lograr la victoria para escapar de la zona de peligro de la clasificación.
El conjunto que entrena Falu Quirelli, penúltimo clasificado, quiere resarcirse de la derrota de la pasada jornada como local ante Cisneros y sumar un nuevo triunfo que le permita salir de la zona comprometida.
La Vila recibe al conjunto cántabro, cuarto clasificado, que ha destacado en este inicio de competición por su poder ofensivo, ya que es el equipo que más bonus ofensivos ha conseguido.
Para el conjunto jonense es vital sumar esta jornada, ya que en los dos próximos compromisos antes de Navidad deberá visitar Valladolid para enfrentarse al VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, primer y segundo clasificado de la Liga Heineken.
Comenzar con buenas sensaciones el partido para no tener que ir a remolque en el marcador y definir las jugadas ofensivas son los objetivos del conjunto de Quirelli para dar la sorpresa y sumar su tercer triunfo del curso.
El partido será especial para Damián Jurado, centro en la línea de tres cuartos vilera, ex jugador la pasada temporada del Senor Independiente de Santander.