VILLAJOYOSA (EFE). La Vila recibe este domingo al Hernani en el campo de El Pantano (12 horas) en un encuentro vital en la lucha por la permanencia en la Liga Heineken.
El conjunto jonense es penúltimo y ocupa plaza de promoción de permanencia, mientras que el vasco es antepenúltimo, por lo que en caso de que los locales no lograran ganar las opciones de salvación de forma directa quedarían muy comprometidas.
Sin embargo, si La Vila logra ganar con claridad en el marcador y su rival, que venció en la primera vuelta 36-26, no logra sumar ningún bonus podría incluso superarle en la clasificación.
Hernán Quirelli 'Falu', entrenador de La Vila, no podrá contar para este compromiso con Lucas Poggi, operado esta semana, pero recupera a Martín de la Arena.
"Algunos partidos no los supimos ganar, pero mantenemos la confianza. Hernani es un equipo muy físico y duro. Ahora estamos más preparados que en la ida", dijo el jugador argentino.
Ante la trascendencia del partido, la directiva ha realizado un llamamiento a los aficionados para que acudan al estadio y arropen a su equipo en este compromiso.