X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CR LA VILA 16-21 FC BARCELONA R

La Vila cierra la primera vuelta con una derrota ante el Barcelona

9/12/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila cerró la primera vuelta de la Liga Heineken con una ajustada derrota ante el FC Barcelona (16-21) tras un encuentro intenso y trabado que se decidió por detalles a favor del equipo catalán.

El partido estuvo marcado por las patadas de castigo, decisivas en la suerte del encuentro, ya que La Vila y Barcelona disfrutaron de tres a su favor cada uno.

Precisamente fue de esta forma en la que el Barcelona inauguró el marcador a los cinco minutos por medio de Ávalos. El conjunto catalán ampliaría su ventaja poco después tras un ensayo de Ponisio (0-8).

La Vila reaccionó en el tramo final del primer periodo y logró darle la vuelta al resultado tras un ensayo de Lainz y la posterior transformación de Matías Jara, a la que se unió un golpe de castigo anotado por el argentino justo antes del descanso (10-8).

El inicio del segundo acto fue favorable para los locales, ya que Jara anotaba un nuevo golpe de castigo y ampliaba las diferencias para su equipo. Pero la sanción de Bobo y el posterior golpe de castigo anotado por Borghi (13-13) invirtieron la tendencia del choque.

El encuentro entró en una fase de alternativas y tras un ensayo de Ávalos respondió Jara anotando un nuevo golpe de castigo para ajustar el marcador (15-16) a 25 minutos del final.

El Barcelona, más intenso y acertado, supo aprovechar la situación para notar dos nuevos puntapiés de castigo, ambos transformados por Ávalos, para sentenciar y dejar el marcador en el definitivo (16-21). 

Noticias relacionadas

next
x