VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila buscará este domingo ante el Ampo Ordizia (12 horas) su segunda victoria de la temporada en su regreso a la Liga Heineken ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
El conjunto que dirige el argentino Hernán Quirelli afronta el compromiso como local en el campo de El Pantano con la necesidad de puntuar tras la derrota encajada la pasada jornada en su visita a Hernani y, así, dar un salto en la clasificación.
La Vila, penúltimo, se enfrenta a un rival que ha también ha sumado una sola victoria, aunque se encuentra en mejor posición clasificatoria al haber sumado dos puntos defensivos y dos ofensivos, por uno solo del equipo de Quirelli.
El técnico aprovechó el parón de la competición para trabajar con sus jugadores, mejorar su acoplamiento y preparar variantes tácticas. A su vez, introducirá algún cambio en el quince inicial en la primera línea y posiciones de ala de tres cuartos.
Quirelli ha advertido durante la semana del alto nivel del rival, capaz de ganar fuera de casa al tercer clasificado, el Senor Independiente de Santander, y rozar la sorpresa ante el líder, el SilverStorm El Salvador.