VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila visita este domingo (13 horas) el campo del Getxo Artea, colista de la competición, en busca de su primer triunfo de la temporada como visitante que le permita, además, dar un nuevo paso hacia la permanencia.
El conjunto que entrena Hernán Quirelli, antepenúltimo, dispone de una gran oportunidad de abrir hueco con el Hernani, equipo que ocupa la zona de promoción de permanencia y al que aventaja en cuatro puntos.
La Vila, tras su contundente victoria ante el Gernika la pasada jornada, afronta el partido con la máxima motivación ya que es consciente de que un triunfo en Getxo dejaría la permanencia muy encarrilada.
Hasta la fecha, La Vila ha perdido en todos sus desplazamientos, aunque en los últimos partidos ha estado cerca de puntuar, aunque la posibilidad de ganar se le ha escapado en el tramo final del partido.
En el partido de la primera vuelta, La Vila ya fue capaz de superar con claridad al conjunto vasco (52-19), aunque tanto el técnico como los jugadores recelan de un rival que, pese a su crítica situación, querrá dar una alegría a sus seguidores.