VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila recibe este domingo en el campo de El Pantano (12 horas), la visita del Ampo Ordizia con la necesidad de lograr un resultado positivo que le permita escapar de la zona de peligro ante un rival en racha.
El equipo que entrena Hernán Quirelli 'Falu', que ha enlazado tres derrotas consecutivas, se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla, aunque a un solo punto de la zona de la zona de promoción y a dos del colista, por lo que apenas tiene margen de error.
El conjunto vasco, por el contrario, llega lanzado tras sumar tres victorias, dos de ellas a domicilio, y un empate ante VRAC Quesos Entrepinares en las últimas cuatro fechas del campeonato.
La Vila ha preparado a conciencia este compromiso y durante esta semana su 'pack' de delanteros ha realizado un Valencia un entrenamiento especial dirigido por Joe Mamea, ex jugador del Silverstorm El Salvador.
Los jonenses, a pesar de seguir con algunas bajas como la de Tyler Bush, afrontan el partido con la máxima motivación en busca de unos puntos que le permitan encarar la recta final de la primera vuelta sin urgencias clasificatorias.