X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Vila arranca el año con cuatro bajas y dos altas en su plantilla

7/01/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila ha comenzado el año 2019 con varios cambios en su plantilla para afrontar la segunda vuelta de la Liga Heineken, ya que cuatro jugadores han abandonado la entidad, a la que han llegado dos refuerzos.

En el capítulo de bajas, Lautaro Álvarez y Tyler Bush han causado baja como consecuencia de sus respectivas lesiones, mientras que Martín Visuara y Cameron Hamman han regresado a Argentina y Sudáfrica, respectivamente.

El club jonense ha incorporado como recambios, de momento, al zaguero argentino Fernando Díaz y al primera línea Emanuel Molina, ambos procedentes del Club Palermo Bajo de Córdoba.

El equipo que entrena Hernán Quirelli sigue metido de lleno en la lucha por la salvación, ya que alcanzó el parón navideño igualado a puntos con Complutense y Hernani en la zona de promoción.

La Vila regresará a la competición este domingo en Landare Toki ante el Hernani, en un duelo directo en la parte baja de la tabla que puede marcar la temporada.

Noticias relacionadas

next