X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por 40.000 euros anuales para dos años

La Universidad Miguel Hernández adjudica la compra de ejemplares a 'Información'

6/03/2019 - 

ALICANTE. El Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) acaba de adjudicar al diario 'Información' el contrato para adquirir ejemplares en papel para los próximos dos años, a razón de 40.000 euros anuales. La adjudicación, publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se ha resuelto días antes del inicio de la campaña electoral y de la votación para elegir al nuevo rector de la universidad. 

Según el pliego del contrato, la universidad necesitaba cubrir el 'Servicio de adquisición y distribución de diarios de prensa escrita de edición provincial en Alicante'. Solo hubo un licitador, el adjudicatario. El contrato se firma para dos años, de modo que el centro universitario destinará a este fin más de 80.000 euros en los dos próximos ejercicios.

Noticias relacionadas

next